¡Hola!

Mi nombre es Marcela Padilla, tengo 19 años, soy deportista, practico atletismo (salto largo y 100m) desde los 11 años,yoga y funcional. Estudio la carrera de Comunicación y Publicidad  y, además, promuevo el deporte y la vida sana a través de mi blog “Athletic Contrast”, que busca llegar a las personas para informarles sobre como tener una vida sana y con deporte.

Hoy conocerán más de mi…

FACETA DEPORTIVA

Soy atleta desde los 11 años. Todo empezó en el colegio con salto sobre vallas y 6 años después me especialice en salto largo y 100m. Me encanta el deporte desde niña. Mis padres siempre me inscribían en todo tipo de deportes como en natación, karate, tennis, voley, basket y atletismo.

Las personas me preguntan “¿no te aburres de entrenar?”,siempre respondo que esta es mi felicidad y disfruto todo lo que me da cada entrenamiento .Se siente increíble el pasar de ser una niña con muchos problemas en la adolescencia a una persona que empezó a reconocer que tenía mucha vida por dentro, a sentirme como lo que soy. El deporte me volvió una persona segura y con mucha energía. Quiero transmitir esas ganas de superación y de perseguir tus sueños a todos los que lean este blog. Es mi estilo de vida y quiero compartirlo.

BUSCA LO QUE AMAS Y SÍGUELO HASTA LA GLORIA.