CONOCE LOS TIPOS DE YOGA QUE PUEDES PRACTICAR

Yoga es una disciplina milenaria que brinda múltiples beneficios a nivel físico, emocional y espiritual. Muchas personas alrededor del mundo han tenido la experiencia de Yoga a través de la práctica de asanas, pranayama y meditación y, aquí en Perú, felizmente cada vez son más los que pueden darse esa oportunidad.
El primer encuentro con Yoga por lo general es a través de una clase de asanas o posturas de Yoga, en donde por una hora se realiza una secuencia de asanas que permiten elongar y fortalecer los músculos que componen el cuerpo y así liberar no solo el cuerpo, sino la mente de tensiones. Incluso hasta aquellas de las que no tienes idea.
En el Veda Yoga Estudio nos enfocamos en una práctica segura, que brinda alineamiento para asegurar una experiencia de energía en ti. Por eso los estilos que practicamos son:
1. Veda Yin Yoga: Es un estilo calmado en el que puedes permanecer desde 2 minutos a más en cada postura con el propósito de atravesar cada una de las capas musculares y conseguir no solo la liberación del cuerpo, sino de la mente. Las posturas se hacen mayormente sentado y brinda mucho control mental, especialmente si sufres de estrés o ansiedad.
2. Veda Hatha Yoga: Brinda la experiencia de alineamiento físico y fuerza desde que los pies. Las posturas se hacen mayormente de pie y hay un poco más de dinamismo, a diferencia de Yin, pero te sostienes en cada postura permitiendo liberar tu fortaleza interior y encontrando tu balance.
_MG_2049.jpg
3. Veda Power Yoga: Es un estilo que se caracteriza por su fluidez. Para practicarlo deberías de tener cierta flexibilidad y fuerza física que te permitirá fluir a través de las posturas. Es cardiovascular y brinda grandes beneficios especialmente a aquellas personas que necesitan movimiento en su día.
Estos 3 estilos se pueden practicar según tus propias necesidades, brindan grandes beneficios para cada persona en cada momento de la vida. _MG_2082
CENTRO DE YOGA :VEDA YOGA ESTUDIO
COLABOLADORA DEL POST :KARLA TTORRES – Profesora de Veda Yoga Estudio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s