PERDER GRASA SIN PERDER MÚSCULO

Hacer ejercicio y mantener una buena dieta parece ser más difícil de lo que suena. A veces se nos puede complicar el eliminar grasa sin perder musculo por: saltearnos comidas, abusar del ejercicio aeróbico, adelgazar de golpe, etc. En este post dehoy les daré algunas recomendaciones para quemar grasa y no perder musculo en el intento, y sobretodo mantener un organismo sano.

Resultado de imagen para PESAS GIMNASIO

  1. NO SALTEARTE EL DESAYUNO U OTRAS COMIDAS: El ayuno por mucho tiempo provoca perdida de las reservas de grasa y musculo. Llena tu plato de desayuno con proteínas, frutas y cereales.
  2. MENOS CALORÍAS EN TU DIETA: Consumir alimentos menos calóricos para disminuir su consumo diario, al mismo tiempo poder mantener la musculatura. Intenta evitar la azúcar y alimentos que la contengan. No consumir alcohol ya que este impide la quema de grasas y suma calorías.
  3. MEDIR TUS PROTEÍNAS: Esenciales para construir músculos fuertes y sanos. Si practicas algún deporte o haces ejercicio interdiario, con aun más razón debes de ponerles atención.Resultado de imagen para MUSCULO
  4. MANTENER VOLUMEN: Entrenar músculos con pesos y cargas elevadas para mantener tu grasa magra mientras pierdes grasa.

No parece fácil, pero es posible siempre y cuando le prestemos atención a nuestra dieta y entrenamiento. Espero que perder grasa y mantener el musculo no sea más un problema para ti. Una recomendación más, es consultar siempre con un nutricionista, porque este será más específico tomando en cuenta tu edad, estilo de vida y complexión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s