¿CÓMO INICIARME EN EL CROSSFIT?

El crossfit es para todos, pero no para cualquiera. Requiere de voluntad para experimentar movimientos nuevos y sobretodo sentimientos nuevos. Lo primero que te recomendaría cuando te quieras probar en el crossfit seria…

  1. Actitud: Termina cada Wod como si fuera el último. No pares hasta terminarlo y veras que no te arrepentirás. Cada vez que termines tendrás completa paz de que lo lograste y podrás colgarte una medallita en el cuello y esperar al día siguiente para repetirlo.DSC_0890
  2. No te preocupes por tu estado físico: Tu cuerpo va a ir cambiando conforme sigas practicándolo con constancia. Te vas a sentir más fuerte, ágil y con más ganas.
  3. Deseo de superación: Para todo hay que ser algo competitivo, tener el sentido de superación y satisfacción personal, ese sentimiento debe ser constante para la motivación continua, para no perder el rumbo y seguir el camino pase lo que pase.DSC_0868
  4. Constancia y Perseverancia: Hay que ser pacientes para todo, cada movimiento, día, minuto de cada wod, serán la prueba de que te estas ganando tu propia mejora.
  5. No trates de cortar el camino: Siempre trata de escuchar a tus entrenadores y a tu cuerpo. No trates de sobre exigirte, da cada paso firme y con ganas, y cuando sientas algún dolor siempre coméntaselo a tu coach o a un fisioterapeuta, nunca dejes de escuchar a tu cuerpo.

 

¡CONSECUENCIAS DE HACER CROSSFIT!

  • Superar tus miedos
  • Preparar tu cuerpo
  • Desestrés
  • Sales de la rutina
  • Mejora tu autoestima y seguridadDSC_0849

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s