El crossfit es para todos, pero no para cualquiera. Requiere de voluntad para experimentar movimientos nuevos y sobretodo sentimientos nuevos. Lo primero que te recomendaría cuando te quieras probar en el crossfit seria…
- Actitud: Termina cada Wod como si fuera el último. No pares hasta terminarlo y veras que no te arrepentirás. Cada vez que termines tendrás completa paz de que lo lograste y podrás colgarte una medallita en el cuello y esperar al día siguiente para repetirlo.
- No te preocupes por tu estado físico: Tu cuerpo va a ir cambiando conforme sigas practicándolo con constancia. Te vas a sentir más fuerte, ágil y con más ganas.
- Deseo de superación: Para todo hay que ser algo competitivo, tener el sentido de superación y satisfacción personal, ese sentimiento debe ser constante para la motivación continua, para no perder el rumbo y seguir el camino pase lo que pase.
- Constancia y Perseverancia: Hay que ser pacientes para todo, cada movimiento, día, minuto de cada wod, serán la prueba de que te estas ganando tu propia mejora.
- No trates de cortar el camino: Siempre trata de escuchar a tus entrenadores y a tu cuerpo. No trates de sobre exigirte, da cada paso firme y con ganas, y cuando sientas algún dolor siempre coméntaselo a tu coach o a un fisioterapeuta, nunca dejes de escuchar a tu cuerpo.
¡CONSECUENCIAS DE HACER CROSSFIT!
- Superar tus miedos
- Preparar tu cuerpo
- Desestrés
- Sales de la rutina
- Mejora tu autoestima y seguridad