5 razones por las que debes usar sostén deportivo TODOS LOS DÍAS

Una de las necesidades de las mujeres que hacemos deporte, sin duda es el Sport Bra  .Es cierto que usarlo evita el dolor en el pecho al hacer cualquier tipo de ejercicio. Te conviene usarlo cuando sales haces cualquier tipo de deporte, al gimnasio o hasta cuando haces ejercicio en casa. No hay forma de comparar la comodidad de un Sport Bra con el de un sostén normal

¿PORQUE?

Aquí van 10 razones que te harán desear usar sport bra los 7 días de la semana.

  1. Comodidad pura. Tienes la libertad de mover tu cuerpo para donde tu quieras sin preocuparte por sentir dolor al hacerlo. Llévalos siempre cuando quieras correr, saltar, escalar, hacer volantines, piruetas, ¡LO QUE SEA! Hasta para hacer nada son cómodos, ni siquiera molestan. Además, te ayuda a concentrarte mucho más, pues ya no te preocupa el dolor del movimiento hacia el busto, sino en terminar tu entrenamiento correctamente.
  2. Telas y estilo: Casi todos son de licra o microfibra para que absorban el sudor más rápido. Sinceramente yo ando todos los días con sport bra y no me quejo. No cambiaria a estas bellezas de corte clásico por nada, menos por un sostén normal.
  3. Calidad y Cantidad: Yo recomiendo fijarte mucho en los materiales del producto ya que hay diferentes calidades y mucha variedad. Algunos son más chic que otros o con muchas tiras. Además de pensar en lucir tu figura con uno de estos, piensa en tu comodidad y si la pieza absorbe el sudor para cuando hagas ejercicio.
  4. Sin actividad. Si sabes que te sientes cómoda con esta prenda y no te hace sentir incomoda con tu cuerpo. Llévalo al trabajo, úsalo debajo de tu ropa para salir con tus amigas, hasta lo podrías lucir con unos joggers y unas Vans, quedaría increíble.
  5. Tiene consecuencias usar un bra convencional al hacer deporte. Cuando esto sucede lo más probable es que te duela la espalda y el pecho, y por lo tanto hará que aumente la flacidez de busto.

2017-07-08 10.05.39 3.jpg¡Aquí termina un este post! ❤ ❤ ❤ Espero que les haya servido y sobretodo que se animen a usar un sport bra más seguido. Cualquier pregunta o curiosidad pueden escribirme a mis redes:

https://www.instagram.com/athleticcontrast/

https://www.facebook.com/athleticcontrast/

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s