EXPERIENCIA THE COLOR RUN

¡Hola a todos!! BIENVENIDOS A UN NUEVO POST ❤ La semana pasada tuve la gran oportunidad de asistir a The Color Run. Comprobé que era cierto, ¡esta es la carrera más feliz del planeta! Me encantó la combinación del running con temática de colores. Las personas lo pasaron de lo mejor, había donde tomarse fotos instantáneas, pintarse caras,juegos,snacks de sus auspiciadores y mucho MUCHO color! Estuvo muy bien anfitrionada. Sentí la buena vibra de una actividad recreativa como esta, donde no solo van deportistas. Con este tipo de eventos pienso que las personas pueden llegar a practicar más deporte y plantearse una meta a futuro. ¡Una buena probada de unos divertidos 5k puede hacer que te guste el mundo del running!

bnnnnnnnn.jpg

Estuve sorteando 3 entradas a The Color Run a través de mi Instagram, el ganador fue Neil Quispe, un chico muy buena onda que también disfruta del running. Agradezco mucho a la gente de The Color Run por la confianza y la oportunidad de permitirme participar en un evento como este, del cual yo me siento más que identificada. Hago atletismo, como algunos sabrán, mi especialidad es lanzamiento de jabalina, pero definitivamente salir de mi habiente de competencia un rato para disfrutar un evento tan relacionado a lo que hago, fue una buena decisión pase increíble y estaré esperando noticias sobre el PROXIMO The Color Run con ansias. ¡Estén atentos, porque de seguro que estará cada vez mejor!

…ME FALTO CONTARLES LA MEJOR PARTE,me falto darles la prueba de que la pase increíble y aquí esta como termine después de una mañana llena de diversión y color.21558016_1837839466231405_2460183385762627337_n.jpg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s