¿ME VOLVÍ VEGANA?

HOLA A TODOS!! ❤ Hoy les traigo nuevos tips de alimentación y vengo acompañada de una super marca de alimentos saludables. La marca es… SANÚA!!!!!!

Les cuento un poco de esta marca. Sanúa ofrece una propuesta de productos saludables, elaborados a base de insumos 100% naturales, con el fin de motivarte a realizar pequeños pero significativos cambios dentro de tu alimentación. Sus productos demuestran que comer sano también es rico y puede no ser complicado.

vale7923 (2)

¿Qué tenemos acá?

Es esta riquísima leche de almendras, que por si no lo sabían es rica en vitaminas y minerales,y rápida de digerir.Además de que ayuda a perder peso de manera saludable.Si eres de las personas que sufre de colesterol,este puede ser tu mejor aliado.Esta leche contiene mucho potasio(te ayuda a recuperar potasio perdido durante vomito o diarrea) y calcio hierro, vitamina E vitaminas D y A, magnesio, proteínas, omega 6 y zinc. ¡Este es tu perfecto sustituto de leche de vaca para llevar una vida más sana y sin lactosa!

!La GRANOLA DE PLATANO!

vale7905.jpg

Ademas de aportar muchísima fibra dietética a tu organismo, controla tus niveles de azúcar y es muy fácil de diferir. Lo mejor de todo son sus grasas buenas. Estas grasas las conviertes en energía para poder hacer cualquier tipo de ejercicio. Contienen gran cantidad de vitamina E,antioxidantes, tiamina y ácido fólico.

Este es mi snack favorito antes de entrenar,aveces lo suelo comer después, porque aporta mucha energía y sacia rápido el apetito, en especial después de hacer ejercicio. El sabor dulce que tiene ,por ser de plátano,me encanta. Recomiendo mucho que la coman en sus desayunos para que su organismo tenga el tiempo de absorber toda la energía.

¡ES HORA DE LAS VEGGIE BURGERS!!!!!!!

vale7901

Bajas en grasas y perfectas si deseas tener un cambio en tu alimentación a base de proteína vegetal. En realidad, así no seas vegetariano estas hamburguesas siguen siendo buenas para tu organismo.Estan llenas de fibra, son buenas para el colon y para el corazón. Definitivamente son pura proteína y poca grasa. Son ricas en hierro, calcio, fósforo, potasio y magnesio.

A mi me vino el MIX DE HAMBURGUESAS.Este tiene…

  • Hamburguesa de Quinua y Chia
  • Hamburguesa de Frijoles y Quinua
  • Hamburguesa de Garbanzos y Espinaca
  • Hamburguesa de Lentejas y Champiñones
  • Hamburguesa de Camote y Frijoles Negros

PAN DE NUECES Y SEMILLAS:MULTICEREALES

¡SIMPLEMENTE ARTA VITAMINA E!Si eres deportista no puedes perderte de esto.Los combine con las veggie burgers.Empezaremos por sus componentes….

vale7898

SEMILLAS DE GIRASOL : Tiene una alta cantidad de magnesio y vitamina E, contiene gran cantidad de fibra dietética y te ayuda a sentir llena.

LINAZA: Una alta cantidad de fibra dietética, ácidos grasos del tipo omega 3 y omega 9. Favorable para controla el peso y tu apetito. Son aún más eficaces si las combinas haciendo deporte y una dieta saludable.

AVENA: Este grano rico en proteínas, grasas saturadas y vitamina B,aporta a nuestro cuerpo para una mejor digestión y te sacia rápido el apetito.

ACEITE DE COCO: Bueno para el cuidado del cabello, cuidado de la piel, alivio del estrés, mantenimiento de nivel de colesterol, pérdida del peso, estimular el sistema del inmune, la digestión y regular el metabolismo.

CASTAÑAS: Bajas en calorías y artes en proteínas. Magnesio, potasio, hierro y fósforo.

ALMENDRAS: Abundantes proteínas, minerales, vitaminas B y E, y grasas saludables. Sirven para obtener energía de manera sana y previene enfermedades.

CHÍA: Sacian los antojos, contiene mucho omega 3.Es una gran fuente de energía y ayudan a reducir el peso.

SAL DE MAR: Contiene grandes cantidades de minerales y es muchísimo más sana que la sal que consumimos a diario.

PLANTADO OVARA: Alivia el estreñimiento, colesterol, baja tus niveles de azúcar en la sangre y alivia en general problemas gastrointestinales.

MIEL:Muchos nutrientes y gran fuente de energía sobretodo antes de hacer ejercicio.

¿DONDE COMO MIS ALIMENTOS SALUDABLES?

vale7893.jpgSANÚA <3Muchas gracias Sanúa por estos super alimentos saludables!!

PIENSA.

COME.

VIVE.

https://www.instagram.com/sanua.peru/

http://www.sanua.pe/

SUSCRIBETE A MI BLOG SI TE GUSTO EL POST, SE VIENEN MAS COMO ESTE !!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s