¿EN BUSCA DE UN RELOJ POCO CONVENCIONAL?: APPLE WATCH NIKE PLUS

Si eres Runner o quieres serlo no puedes no saber de esta creación del hombre. Mi amigo Kike Espinoza me motivó a hablar del AppleWatchNikePlus.Esta pieza perfecta da la bienvenida a un nuevo concepto al running, pues está programado para darles mensajes de motivación como recordatorios al corredor, además de entender la perfecta fusión de comodidad y tecnología. ¡Basta verlo para saber apreciar que si eres un runner este debe de ser tu mejor aliado! Esta creación a aplaudir le es fiel al corredor en todo momento ya que registra tu progreso, datos de actividad y ritmo cardíaco. Presume su excelente sensor de frecuencia cardíaca y la localización de GPS.

Apple y Nike, los padres de este reloj inteligente, además lo condicionaron para deportes como natación, debido a la resistencia de 50m .Lo mejor de todo es que no necesitas tener tu celular cerca de ti mientras tienes el AppleWatchNikePlus,pues se sincroniza. Te ayuda en tu rutina, te recuerda salir a correr, que es una motivación para cualquiera que gusta de hacer deporte o recién está empezando y a falta de costumbre necesita una mano. Hay un requisito de que tu teléfono sea un Iphone 5 o superior con la última versión de IOS instalada. . De seguro muchos han escuchado de ella pero hay ciertos detalles que han sido ignorados, como la batería de 18 horas de duración, su banda de silicona tan liviana , que ayuda a que no haya tanta sudoración en la muñeca, y esa pantalla super brillante ¿Que más se puede pedir? .¿Que dices? ¿Hoy corremos con AppleWatchNikePlus?Los puedes adquirir en IStore.

*Tu teléfono tiene que ser un Iphone 5 o superior con la última versión de IOS instalada para poder hacer uso del AppleWatchNikePlus.

FOTO:Kike Espinoza

2017-03-31-PHOTO-00000411.jpg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s