Armadura de invierno

Ahora que en nuestras calles Limeñas ya se siente el cambio de clima les diré, ¡BIENVENIDOS A ESTA NUEVA SECCIÓN!

¿Como combinar tu outfit deportivo para salir a correr,al gym o ha hacer ejercicios en exterior? Yo para protegerme del frío y poder seguir practicando deporte sin incomodarme con el clima, decidí usar una licra de Nike Pro con diferentes tonos de azul, hace contraste por el diseño y el color, lo puedes combinar con fucsia, verde oliva, blanco. Ya que tenía este diseño tan dinámico y divertido lo combine use un polo color entero de Nike. El detalle del cierre me encanta ya que sobresale por el brillo.No necesitas correr con una casaca gruesa que más que cuidarte te incomoda. Así que el clima no será una excusa para salir a ejercitarte!

810_7896.jpg

Para mí la sensación más confortable después de un entrenamiento de invierno es llegar a mi casa y darme una ducha caliente, vale la pena relajarse después de una buena sesión de entrenamiento. Donde yo entreno corre mucho viento y no lo siento gracias a este top térmico, entreno feliz y protegida para no enfermarme y seguir entrenando como siempre!

810_7825.jpg

Si eres una amante de las actividades al exterior RECUERDA que los músculos se enfrían y es mejor una licra o un buso para este clima, así que A CUIDARSE!

-Marce

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s